En el recorrido por las comunidades de Jagüey Colorado y San Juanito, la gente se convenció por la candidata del Pueblo y las propuestas la maestra Marina Ponce, así lo manifestaron simpatizantes de la maestra.

La candidata de Acción Nacional en Landa avanza con labor de tierra convenciendo a cientos de ciudadanos en las comunidades que visita, invitando sin distinciones y haciendo de su campaña una campaña de altura, sin critica sin denostación solo con propuestas de trabajo y cercanía con la gente.

Entre las propuestas está el firme compromiso con la niñez, educación, salud, deporte, acceso a programas sociales, vivienda, madres solteras y personas emprendedoras.

Trabajando en conjunto los asistentes menciona que cuando la maestra Marina gane las elecciones regrese para ver más a detalle por donde se tendrá que comenzar a trabajar y cuales obras son las que más prioridad se tiene.

Serán los ciudadanos quien den el voto de confianza en Landa de Matamoros este próximo 1 de Julio, y el pueblo arropa en Landa a la maestra Marina.

0
0
0
s2smodern

Login Form