Viernes 22 de junio de 2018, se reunieron habitantes de la comunidad de Pinalito de la Cruz para escuchar las propuestas de la maestra Marina Ponce.

En esta reunión el doctor Martin presidente municipal del PAN, menciono que hoy la paz debe ser promovida para que exista una unión en la sociedad.

También el Lic. Joan Sierra participo haciendo mención que el día de hoy es más importante el pueblo de Landa de Matamoros, que se debe tomar una decisión sin miedo alguno, que la mejor era Marina Ponce de Acción Nacional.

“Esta por culminar esta campaña de propuestas, puedo decir que he visto las carencias que existen, no soy una política, voy con la firme decisión de ayudar a la gente porque se entenderlos.” Dijo la maestra Marina en su participación.

Vamos a echarle muchas ganas para que las cosas se den, y el día de mañana que estemos en el gobierno tengan la confianza de que se encontraran con una amiga, no con una política o con un título de presidenta, podrán decirme como siempre maestra Marina. Culmino su participación la maestra en la comunidad.

Acertada es la predicción que se anuncia sobre la Oleada Azul en Landa de Matamoros, y que nadie puede parar, resulta sorprendente como es que en los últimos días de campaña el crecimiento del apoyo en las comunidades subió drásticamente, colocándola en el primer lugar en aceptación y por muy encima de los demás candidatos.

Lo anunciamos primero aquí y por qué el pueblo de Landa ya hablo, y menciono que en las urnas Acción Nacional y la Maestra Marina serían los victoriosos en la contienda.

0
0
0
s2smodern

Login Form