Landa de Matamoros Qro. Junio del 2018. La candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros realizo su cierre oficial de campaña este miércoles 27 del presente mes, donde fue abarrotado el auditorio municipal de esta cabecera, por cientos de ciudadanos Landenses que respaldan el proyecto ganador de Eva Maldonado, a su llegada al recinto oficial fue recibida con aplausos y buena vibra al proyecto que le dará una nueva esperanza a Landa de Matamoros este primero de Julio.

En el uso de la palabra la candidata agradeció  a todos los presentes que acudieron  al cierre de campaña, “es el llamado a que defendamos lo que es nuestro, de que defendamos a nuestro municipio de la falta de compromiso y de resultados que hoy tiene el gobierno actual” , así mismo menciono  que en el cierre de su campaña se encuentran las personas que quieren un mejor futuro para sus hijos y para las familias, son  gente trabajadora, honrada, integra y que los mueve una sola cosa, el servicio público decente, por ello se compromete ante los presentes a encabezar un gobierno honesto, eficaz, cercano y de resultados.

Por ultimo menciono que fue una Gran Campaña, una campaña construida con base en las necesidades de Landa, porque ha escuchado el sentir ciudadano, porque la voz de los Landenses ha sido su inspiración y motor. Sabedora que se necesita un gobierno responsable, cercano y que le cumpla a Landa. “Hoy, tenemos un proyecto incluyente, integral y de compromisos por nuestra gente, un proyecto que abarca todos los sectores: obra pública, servicios básicos, desarrollo social y económico, educación, cultura, turismo, deporte, grupos vulnerables, desarrollo agropecuario, servicios municipales, conectividad, salud y seguridad pública”. Como gobierno, se comprometerá a honrar su palabra y cumplir lo prometido, Landa lo merece, landa merece un gobierno donde los ciudadanos sean lo más importarte, “juntos lo vamos a lograr”.

Invitó a que juntos haga realidad el gobierno que Landa necesita, a que este domingo primero de Julio, vayan juntos, con decisión y compromiso, que ejerzan su derecho a un gobierno a la altura de los Landenses, “vota libre y vota sin miedo”. Al término del evento se tomó la foto del recuerdo la cual quedara enmarcada como el inicio de un nuevo proyecto para Landa de matamoros a partir del primero de Julio.

0
0
0
s2smodern

Login Form