* Catean 2 domicilios más 1 en Oates y otro en cabecera municipal de Landa

El dirigente del PRI en el estado de Querétaro, Juan José Ruiz, calificó como un abuso de autoridad al cateo realizado hace unas horas a la casa de la candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros Eva Maldonado por personal de la Fiscalía General de Querétaro.

“Queremos dar constancia que este tipo de actos, dos días antes de la elección, son un abuso de autoridad. Hemos planteado en varias ocasiones que los hechos que se suscitaron en dicho municipio serían denunciados confiando en las instituciones; hoy las instituciones quedan en entredicho al estar acosando a nuestra candidata a presidenta municipal”.

Ruíz Rodríguez anticipó que solicitarán que la investigación de la presunta agresión contra la candidata sea atraída por la Procuraduría General de la República y la Fiscalía Especializada en Atención de Delitos Electorales.
Además, se conoce que 2 domicilios más fuero cateados por elementos de la Fiscalía siendo

La casa del candidato a regidor suplente y chofer de la candidata, Mariano Meraz Ponce realizado en la comunidad de Otates y el tercer cateo fue en la casa de Nayeli Ponce Lugo en la cabecera de Landa de Matamoros.
Los cateos los hizo personal de la Fiscalia sin apoyo de la policia municipal Landense.

 

 

0
0
0
s2smodern

Login Form