Domingo 28 de octubre de 2018, Cancha techada de Agua Zarca, se lleva a cabo la 1er feria de Seguridad alimentaria y nutricional del ejercicio 2017, donde participaron beneficiarios del programa PESA exponiendo diversos productos orgánicos y artesanales, entre ellos conservas, mermeladas, alimentos de hortaliza y técnicas de alimentación de ganado.

En su mensaje la Presidenta municipal Marina Ponce Camacho felicito a los participantes por dar este primer paso rumbo a ser una actividad que rendirá frutos en la economía y sustentabilidad alimentaria de las familias beneficiadas.

En la participación de la Lic. Fabiola por parte de la coordinación local de Global & Sustentable se dio el informe de actividades e inversiones, así como las comunidades y familias beneficiadas.

El ing. Ernesto Márquez Tovar representante de SEDEA mencionó que por parte de esta dependencia las puertas están abiertas para brindar los apoyo relacionados a estas actividades que son un gran impulso para la sierra.

Posterior a la presentación de autoridades se llevó a cabo un recorrido por los diferentes stands de productos, donde los participantes expusieron el proceso que conlleva y los beneficios de adquirir la canasta básica en este tipo de exposiciones, pues todo es orgánico y se activa la economía local.

0
0
0
s2smodern

Login Form