El día de hoy 25 de octubre de 2018 se llevó a cabo una marcha para conmemorar la lucha contra el cáncer de mama en la delegación de Agua Zarca.

Dicho evento contó con la presencia del Dr. Antonio Hernández García, Coordinador Regional de Unidades Móviles Y el Dr. Cesar Galicia Siles, Secretario del Ayuntamiento en representación de la presidenta Marina Ponce Camacho.

En su mensaje el Secretario del Ayuntamiento resaltó la importancia de este tipo de actividades para invitar a las mujeres a que realicen sus chequeos periódicamente y así prever una situación de riesgo. También se puso a las órdenes de las unidades médicas móviles y la Jurisdicción sanitaria No. 4 para trabajar en coordinación y así poder combatir este tipo de problemas que aquejan a la ciudadanía, resaltando que la mujer es la base de la familia.

Dentro de este evento se desarrollaron distintas actividades alusivas a esta importante fecha del 19 de octubre así como la participación de grupos de comunidades aledañas.

Se contó con la participación de las unidades móviles y el centro de salud de Agua Zarca, la UMME Arboledas, FAM La Yesca y la UMM Agua Zarca.

0
0
0
s2smodern

Login Form