Se lleva a cabo evento de entrega de rehabilitación de aula cocina en la escuela primaria Ignacio Zaragoza por parte de la presidenta del patronato estatal DIF Karina Castro de Domínguez, presidenta municipal de Landa de Matamoros Marina Ponce Camacho y presidenta de SMDIF Sonia Ponce Camacho.

Reunidas autoridades estatales, municipales, alumnos y padres de familia en la escuela primaria se llevó a cabo la entrega de la rehabilitación del aula que tenía más de 10 años sin mantenimiento, donde el Lic. Josué Maldonado Trejo invito a todos los beneficiarios a aprovechar de estas instalaciones para que se brinde un servicio a los estudiantes.

En representación de la escuela la alumna Sinaí Lugo Lugo beneficiaria del programa desayunos escolares en caliente agradeció a la Sra. Karina Castro por preocuparse por los alumnos, por el equipamiento de la cocina que se traduce en niños alimentados niños sano con mejor resultado en su aprendizaje.

En palabras de la presidenta municipal Marina Ponce Camacho menciono sentir honor de estar en presencia de Karina Castro de Domínguez Presidenta del Patronato Estatal DIF y el Lic. Josué Maldonado Trejo director de alimentación del Sistema Estatal DIF, Padres de familias y director Jorge Espinoza Olvera, también reconoció el trabajo del equipo municipal DIF, que representa presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho por el apoyo para la escuela primaria por la rehabilitación de aula cocina para brindar acceso a la asistencia social alimentaria para la entrega de desayunos en caliente, invitando a los padres de familia a participar para brindar un mejor funcionamiento y mejorar la calidad de la educación.

En la intervención de Karina Castro de Domínguez menciono sentirse orgullosa de estar presente, pues como madre como padre es un gran compromiso para todos los que laboran el DIF, agradeció la presencia de todos, a la presidenta Marina Ponce Camacho, a la alumna Sinaí Lugo Lugo, Lic. Sonia Ponce Camacho presidenta del SMDIF de Landa, Profe. Jorge Espinoza Olvera director de la escuela, Lic. Josué Maldonado Trejo director de alimentación del Sistema Estatal DIF y la Sra. Bonifacia Lugo Villegas presidenta de comité de desayunos escolares; brindar desayunos escolares para que los alumnos tengan mucha energía, el desayuno alimento fundamental del día, para el DIF estatal es fundamental que cada uno de los alumnos tengan una alimentación sana, mediante la entrega de desayunos calientes.

Para finalizar se realizó una visita presencial al aula cocina para revisar la rehabilitación y equipamiento de dicha.

0
0
0
s2smodern

Login Form