Excelente resultó la convocatoria para la liga regional de futbol categoría veteranos, que para este torneo correspondió a nuestro municipio ser sede organizador.

El día miércoles 16 de enero se llevó a cabo la inauguración de la liga regional de futbol en su categoría de veteranos, en su edición 2019, en donde se registraron 16 equipos de los cuatro municipios serranos.

En este evento se contó con la presencia de la maestra Marina Ponce Camacho, Presidenta municipal de Landa de Matamoros, quien fue la encargada de dar la patada inicial, no sin antes ofrecer su mensaje a los equipos participantes en el que, les dio la bienvenida y les solicitó dar lo mejor en esta liga que recién inicia.

Estuvieron también presentes en esta actividad el C. Juan Carlos García Rendón, esposo de la Presidenta, además del Dr. Pablo César Galicia Secretario General, así como la Lic. Paula Servín Montes Directora de Desarrollo Social y la Lic. Ana Gloria Flores Pérez Oficial Mayor.

Al finalizar el acto protocolario se entregaron balones a los equipos participantes y se dio inicio a la liga con el encuentro Landa vs Lagunita.

0
0
0
s2smodern

Login Form