Debido a que continúa la temporada de frío, la Presidenta Marina Ponce Camacho visitó la comunidad de Lagunita de San Diego en compañía de la Presidenta del SMDIF Sonia Ponce Camacho para entregar presentes a niños y adultos haciendo hincapié en que seguirán trabajando por las personas más vulnerables. Después se entregaron aguinaldos y piñatas para que pasaran un momento divertido.

Posteriormente se visitó la comunidad de Pinalito de la Cruz para hacer entrega de cobijas a todas las familias presentes ya que se siguen registrando bajas temperaturas en estas zonas por lo cual se les pidió a los habitantes tomar precauciones en esta temporada.

Cabe recalcar que también acudió a la comunidad de La Florida para hacer la entrega de un tinaco para el almacenamiento de agua que beneficiará a los niños de la escuela primaria de esta localidad. Ahí tuvo la oportunidad de convivir un momento con los niños y las madres de familia que asistieron.

Asistieron al recorrido el esposo de la presidenta Juan Carlos García, el Secretario Particular Orlando Durán Ledezma, el Director de Seguridad Publica Jerónimo Bautista y demás autoridades municipales.

0
0
0
s2smodern

Login Form