4 de marzo de 2019.- Como parte de las acciones del DIF de Landa de Matamoros, en la comunidad de Neblinas se llevó a cabo la celebración del día de la familia coordinado por el programa AMA, Contando con la calidez de la gente que acudió a estas actividades.

En su intervención la presidenta del DIF Sonia Ponce Camacho mencionó que el Sistema Municipal DIF es una familia con la que pueden contar y que sus puertas están abiertas para todos, así como también este día fue planeado para que todos pudieran disfrutar en familia de las actividades, entre las cuales personal de INAPAM DIF impartió una plática relacionada a los valores y la unidad familiar. Posterior a ello los asistentes disfrutaron de la presentación de un payaso que hizo reír a chicos y grandes.

Para culminar con el evento se brindaron obsequios a los asistentes, se entregó ropa, zapatos y juguetes recaudados en la campaña “abrígame de corazón” que organizó el área de Desarrollo Comunitario DIF.

En el evento estuvieron presentes la Directora del SMDIF Marilú Sánchez Robles, Coordinadora del Programa AMA Elida Loyola Hernández y el encargado de INAPAM Ciro Ortega Segura así como personal del SMDIF.

0
0
0
s2smodern

Login Form