Landa de Matamoros, Qro. 09 de octubre de 2017.- Como parte de las acciones que se realizan en Landa de Matamoros para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía la presidenta municipal Mary Amador Covarrubias, y de la mano con la organización Mariana Trinitaria, hizo entrega de 94 tinacos a bajo costo a igual número de familias de escasos recursos de Municipio.

En los eventos efectuados el pasado lunes 09 de octubre en Landa de Matamoros, Acatitlán de Zaragoza y Agua Zarca, donde también estuvieron presentes el director de Obras Públicas Margarito Cruz Martínez, además de regidores y funcionarios del Municipio.

Durante la entrega de tinacos, la alcaldesa recalcó que gracias a este noble programa, se ha apoyado a decenas de familias de este municipio, pues no solamente son tinacos, sino también láminas, cemento y otros artículos que se gestionan a través de esta organización.

“De esta manera seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de nuestra gente, buscando y trayendo programas y acciones que beneficien a los Landenses”, dijo Mary Amador.

Agregó que su administración seguirá trabajando buscando recursos, para apoyar a las familias que menos tienen, y que tienen fe en sus autoridades para que el municipio siga creciendo.

Login Form