Esta mañana se reunieron en el salón de cabildo municipal la presidenta municipal de Landa de matamoros Marina Ponce Camacho, junto a autoridades municipales así como la Mtra. Miriam Noya Méndez, enlace interinstitucional del comité de prevención social, Con la finalidad de plantearse los objetivos del comité como la prevención, coordinación para identificar necesidades y soluciones específicas a través de los integrantes del mismo.

En el acta de la sesión se aprobó el trabajo conjunto con el programa estatal de prevención de adicciones “jóvenes en positivo”, el cual está orientado a la prevención trabajando en factores asociados como los vínculos de sana convivencia, actividades deportivas, culturales y actividades en espacios comunitarios que permitan el desarrollo óptimo de los jóvenes landeses.

El comité quedó integrado por el secretario general del ayuntamiento Cesar Galicia Siles, el Director de seguridad pública Jerónimo Bautista, así como la coordinación de deportes, coordinación de la juventud y autoridades auxiliares de las delegaciones.

0
0
0
s2smodern

Login Form