Con gran audiencia y mucho entusiasmo se inauguró el curso de “ARTE Y CULTURA” impulsado por la Diputada Elsa Adane Méndez en colaboración con el Ayuntamiento de Landa de Matamoros y el Sistema DIF Municipal.

Se contó con la presencia y participación de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho y la Directora del Sistema DIF Municipal, Marilu Robles, así como con Sonia Ponce Camacho, Presidenta del DIF Municipal.

Esta iniciativa surge con el interés de fortalecer el lazo familiar a través de la colaboración entre padres e hijos para crear velas artesanales y huevos decorativos.

El taller se llevará a cabo del 22 al 26 de abril con su clausura en la Ciudad de Querétaro. Las actividades a realizar son creación de velas decorativas y huevos de dragón para los más pequeños, esto con el fin de que padres e hijos compartan momentos de creatividad y fortalezcan su vinculo como familia.

Se tuvo una recepción de más de 40 niños, a quienes acompañaron alguno de sus padres.

De acuerdo con la Presidenta del DIF Municipal, Sonia Ponce Camacho, iniciativas como estas causan un fuerte impacto en la sociedad de Landa, pequeñas son las acciones que pueden unir y fortalecer las familias. Por su parte la Directora del DIF Municipal, Marilú Robles, agradeció el enorme apoyo y voluntad que se ha tenido por parte de la Presidenta de la Comisión de la Familia, la Diputada Elsa Adané Méndez, quien se interesa por acercar talleres recreativos a las familias de Landa de Matamoros.

Con mucho interés, la Profesora Marina Ponce Camacho se unió a la inauguración del taller y además de dar palabras de bienvenida a todas las familias se involucró en las diferentes dinámicas que organizó la instructora Estela Mondragón, quién animo a las familias a conocerse y a compartir sus gustos y pasatiempos.

La Alcaldesa compartió estos momentos con los ciudadanos en compañía de su esposo Don Juan García Rendón y colaboró con todos los pequeños, quienes con mucha confianza le contaron de sus juegos favoritos y lo que más les gusta hacer. La Edil aseguró que su gobierno trabaja para que las familias de Landa tengan mejores oportunidades y por supuesto para que puedan acceder a este tipo de actividades que los sacan de la rutina y que vienen muy a acordes por la temporada vacacional.

0
0
0
s2smodern

Login Form