Continua el programa “Pintando tu Cancha Landa es Mejor” que impulsa el Ayuntamiento de Landa de Matamoros a través de su Dirección de Desarrollo Social y Humano. Gracias a las gestiones de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho se ha podido mejorar la imagen de los espacios deportivos de varias comunidades, la semana pasada le tocó el turno a la localidad de El Aguacate y Acatitlán de Zaragoza.

Habitantes se unieron para limpiar los espacios con el fin de que se pudieran pintar sus canchas deportivas, por su parte el equipo de pintores encabezado por el joven Omar Isaías Morales Trejo, trabajaron puntualmente para poder restaurar la imagen de los espacios.

Rescatar los espacios deportivos es una de las prioridades de esta Administración ya que esto permite que los jóvenes y niños se interesen por las actividades deportivas y se alejen de prácticas que pudieran afectar su salud.

Los habitantes de las comunidades beneficiadas han manifestado su agradecimiento y sobre todo su cooperación para que se les pinten los espacios deportivos, incluso habitantes de otras comunidades se han acercado para saber cuando será visitada su localidad por el escuadrón de pintores de “Pintando Tu Cancha Landa Es Mejor”

0
0
0
s2smodern

Login Form