Con el objetivo de beneficiar a los ciudadanos de Landa de Matamoros, La Alcaldesa Marina Ponce Camacho, recibió a Tonatiuh Cervantes Curiel, Secretario de Desarrollo Social del Estado de Querétaro, quien en compañía de su equipo de trabajo recorrió algunas de las comunidades del Municipio para dar celeridad a algunos proyectos y realizar la entrega de muchos apoyos.

En la Escuela Primaria Mariano Matamoros los servidores públicos hicieron entrega de calzado deportivo a los estudiantes y supervisaron la rehabilitación de la institución educativa.

La Alcaldesa, recordó los años cuando estudió en esta Primaria y reconoció que es la primera vez que se hacen mejoras significativas en la infraestructura de la escuela. Asimismo, agradeció el enorme compromiso y respaldo del Gobernador Francisco Domínguez Servien y de todas sus dependencias ya que han dado respuesta a todas sus gestiones.

El Secretario de Desarrollo Social felicitó a los estudiantes beneficiados y anunció que para 2021 todas las escuelas primarias del Estado contarán con el servicio de Internet para facilitar sus estudios y apoyar su aprendizaje.

La Presidenta Municipal reitero su agradecimiento al secretario y a las autoridades educativas que se esfuerzan porque la educación de los niños y niñas landenses sea la mejor. En el mismo sentido reconoció el trabajo de Selene Salazar, Coordinadora Regional de SEDESOQ, como enlace principal de sus gestiones.

0
0
0
s2smodern