Se realizó la clausura de cursos de autoempleo que se desarrollaron durante 2020 en las comunidades de Neblinas y El Lobo. Estos cursos consistieron en la creación de manualidades y repostería donde se les brindaron las herramientas necesarias a las y los participantes con el propósito de que puedan ejercer un oficio y generar sus propios ingresos.

También se hizo entrega de equipamiento del Programa Estatal de empleo para una barbería y una carpintería de las mismas comunidades.

Acudió la Directora de Desarrollo Social Paula Servín, cuyo departamento sirvió de enlace para acompañar a los beneficiarios en el acceso a estos programas estatales.

En representación de la Alcaldesa Marina Ponce, acudió a la entrega el Dr. Pablo Cesar Galicia Secretario General del Ayuntamiento, quien felicito a los y las participantes por concluir estos cursos y por siempre buscar alternativas de desarrollo. Además, se aseguró que la administración seguirá en gestiones para traer más beneficios para las diferentes comunidades.

0
0
0
s2smodern