Marina Ponce se registró como precandidata a la presidencia de Landa de Matamoros con todo el respaldo de la militancia panista.

La profesora acudió en compañía de su familia al registro, luego de varios meses de diálogo donde logró unir las voluntades de su partido y obtener la confianza por segunda ocasión.

Al salir del edificio del partido, fue recibida con muestras de apoyo entre porras y aplausos a la distancia. Demostrando así una vez más la calidez de la gente de la sierra.

En su mensaje a la militancia destacó que se siente con la capacidad de encabezar nuevamente el proyecto político, ya que su actual gobierno es valorado positivamente por la ciudadanía.
Refirió que Acción Nacional ha sido un partido formado por ciudadanos para los ciudadanos con el firme objetivo de servir.

En rueda de prensa aseguró que su gobierno continuará el año restante con mucho trabajo para cumplir con las metas propuestas, ya que destacó que sus compromisos de campaña de 2018 están cubiertos en un 90 por ciento y este 2021 está contemplado concluir los pendientes.

Durante su registro la profesora fue respaldada por figuras como Sonia Rocha, Selene Salazar y Martín Galicia, panistas de larga carrera que nuevamente se suman al proyecto.

Finalmente la precandidata envió un mensaje a la militancia "agradezco su confianza y estoy muy contenta de contar nuevamente con su apoyo, unidos daremos continuidad a un proyecto de desarrollo y haremos de Landa un mejor municipio"

0
0
0
s2smodern

Login Form