Se adquirieron tanques de oxígeno y manómetros para atender emergencias

La pandemia COVID 19 ha significado una enorme crisis para los sistemas de salud de todo el mundo, esta contingencia se sigue combatiendo desde diferentes frentes y lo más importante es acatar las medidas sanitarias y de sana distancia.

Sin embargo, día a día se presentan emergencias donde cada minuto cuenta, casos muy graves donde la prioridad brindar atención inmediata para salvar vidas. Es por eso que la administración 2018-2021 decidió invertir en insumos para fortalecer los servicios que brinda protección civil municipal.
 
Es así que se dotó a la corporación con tanques de oxígeno y manómetros para poder trasladar a personas que tengan insuficiencias respiratorias hacía las instituciones de salud más cercanas. Sin embargo, este servicio será exclusivo para emergencias, por lo cual se invita a la población a ser muy rigurosos en su cuidado ante el SARS COV 2.

El Secretario General Dr. Pablo Cesar Galicia y el Director de Gobierno Lic. Joan Leonel Sierra realizaron la entrega correspondiente de los tanques al coordinador de PC Profe. Aurelio Vizuet Bocanegra, esto a nombre de la Alcaldesa Marina Ponce.

En Landa se sigue apostando por la salud de todos y todas.

0
0
0
s2smodern

Login Form