En sesión de Cabildo número 60 se hizo efectiva la licencia de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho, aprobada en la sesión 58 donde solicitó separarse del cargo por un periodo de 90 días, así como el nombramiento de la Lic. María Lilia Fuentes Rubio, como presidenta interina de la administración de 2018-2021.

El Secretario General Lic. Joan Leonel Sierra encabezó la sesión donde se tomó protesta de la Presidenta Interina María Lilia Fuentes, quién señaló que se esforzará para continuar con el buen gobierno que había llevado la presidenta con licencia Marina Ponce y que se brinde la mejor atención a la ciudadanía como a lo largo de este gobierno.
 
La licencia de la Profa. Marina Ponce comprende del día 8 de marzo al 5 de junio de 2021, retomando sus funciones el lunes 7 de junio. Mismo periodo donde la Lic. María Lilia Fuentes atenderá la Presidencia Municipal. 

Por su parte la presidenta con licencia Marina Ponce Camacho pidió a su equipo de trabajo continuar con los proyectos y esforzarse al máximo para seguir sirviendo a la ciudadanía de Landa.

0
0
0
s2smodern

Login Form