*Aspira a ser presidente municipal.

Landa de Matamoros, Qro. 11 de abril del 2021.- Acompañado de priistas, amigos y familiares, organizados en una caravana de vehículos, para evitar la conglomeración de personas, Jhony Trejo, acudió al Consejo Municipal del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), para presentar su solicitud de registro como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal.

Tras realizar la entrega de la documentación requerida, y con la solitud reciba por parte de la autoridad electoral, Jhony Trejo, dirigió un mensaje, en el que señaló que como trabajador de la salud, es su prioridad salvaguardar la integridad de los landenses.

Agradeció a quienes desde sus vehículos lo acompañaron en la caravana y a quienes lo acompañaron por las redes sociales, señalando que pronto estará en cada una de las comunidades para poder saludarlos y platicar personalmente.

Cabe hacer mención que en el acto lo acompañaron los integrantes de su fórmula, siendo; Rosario Montes Rosales; Jovito Otero Ramírez, Diana Rodríguez Hernández, Claudio Rene Covarrubias Colina, Hermila Rubio Trejo y Ana Lidia Suárez Hernández.

0
0
0
s2smodern