* En su primera semana de campaña, recibe un gran respaldo ciudadano.
* Los sectores más desprotegidos de la población son su principal plataforma.
* “Busco darle a Landa de Matamoros un gobierno plural”, destaca.

Landa de Matamoros, Qro. Con reiteradas expresiones de apoyo, en sus primeros días de campaña, el Lic. Norberto Jiménez Otero encuentra en los sectores más desprotegidos de la población su principal plataforma rumbo al 06 de junio, para convertirse en el próximo Presidente Municipal de Landa de Matamoros.
El Lic. Norberto, quien abandera a Morena en este municipio serrano, reitera su compromiso de servir con calidad y calidez humana, recalcando que busca darle un nuevo rumbo al Gobierno Municipal, en el que la pluralidad de los apoyos sociales, acciones y obras públicas, irán enfocados a todos por igual, “es tiempo de que el gobierno deje atrás los distingos partidistas, las campañas terminan el 6 de junio y el primero de octubre nuestro gobierno será en ese sentido, plural”.
Dentro de sus primeros recorridos por las comunidades del municipio, el Abogado de profesión, quien es vecino de la delegación de El Lobo, está teniendo diálogos directos con las familias, quienes a su vez le externan que el cambio en Landa es necesario.
En Valle de Guadalupe, Lagunita de San Diego, Tangojó, Rincón de Piedra Blanca y Agua Zarca, acompañado de su fórmula para Ayuntamiento, Jiménez Otero escuchó el sentir de la gente, los cuales coincidieron que es tiempo de darle un giro a la administración pública y que necesitan de políticos genuinos que en verdad quieran servir al pueblo y no servirse de él.

En este sentido, Norberto Jiménez se dijo dispuesto para hacer lo necesario para que la población vuelva a creer en los políticos y así como lo mencionó en su arranque de campaña, aseveró que tras ganar este proceso electoral, en 2024 no buscará la reelección.

0
0
0
s2smodern

Login Form