Este proyecto se fortalece día con día, somos más los que buscamos un cambio verdadero y oportunidades para todos, aseguró el Lic. Norberto Jiménez, Candidato de Morena en reunión con habitantes de Río Verdito, la noche de ayer martes 18 de mayo.

El abanderado de Morena presentó su fórmula de regidores de la cual dijo es un equipo ganador que esta basada en la fortaleza de cinco mujeres y un hombre todos comprometidos con el municipio de Landa de Matamoros, en tanto a las propuestas de trabajo les manifestó que realizará un gobierno de cara a la ciudadanía y sin distinción, comentó que es importante detonar el turismo en Río Verdito como una fuente de empleo y oportunidades para los ciudadanos, ahí mismo habitantes pidieron atender la pavimentación de un espacio de calle, alumbrado público y mejoramiento de acceso al centro de salud.
  
En este sentido Norberto Jiménez manifestó conocer el municipio, porque lleva caminándolo durante años, lo cual alienta a seguir con toda la fuerza y energía; Finalmente invito a seguir en unidad por su comunidad y les pidió hacer un voto razonado el próximo 6 de junio, para lograr un verdadero cambio en bien de todos.
0
0
0
s2smodern

Login Form