En compañía de Selene Salazar, candidata a la diputación local; Sonia Rocha, candidata a la diputación federal; la maestra Marina presentó sus propuestas en la comunidad de Mesa del Fortín como parte de su proyecto de candidatura a la alcaldía de Landa por Acción Nacional.

Las tres candidatas se comprometieron a trabajar en equipo para etiquetar, gestionar y aplicar recurso en las principales necesidades de las comunidades de Landa de Matamoros.

La candidata Marina Ponce, se comprometió a respaldar a las mujeres con proyectos productivos, los cuales se ajustarán de acuerdo a las necesidades de cada comunidad. "Yo reconozco que todas las mujeres de Landa son chambeadoras y por eso quiero impulsarlas" agregó a la candidata Panista.

La candidata a la alcaldía declaró que los proyectos de urbanización y servicios básicos seguirán llevándose a las comunidades sin frenar, de ahí la importancia y las ventajas de dar continuidad al gobierno.

Por su parte Selene Salazar se comprometió a ser una aliada en la gestionar y a etiquetar recursos para que las propuestas de la maestra Marina se vuelvan una realidad. En el mismo sentido la candidata a la diputación federal, Sonia Rocha aseguró que el PAN trabaja en equipo en los tres niveles de gobierno y que ella será una voz para los municipios de la Sierra en el congreso federal.

0
0
0
s2smodern

Login Form