La candidata a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Marina Ponce Camacho, se reunió con el abanderado del PAN a la Gubernatura, Mauricio Kuri. En una charla de trabajo, la candidata le dio a conocer los compromisos que aún faltan por cumplir con el pueblo de Landa, a lo que el candidato se comprometió a trabajar en equipo y muy de cerca para hacer de Landa un mejor municipio.

El candidato aseguró que de contar con la confianza de los ciudadanos este 6 de junio, unirá fuerzas con el gobierno de Landa, que con el apoyo de todos será encabezado por Marina Ponce Camacho. Mauricio Kuri declaró que apoyará al 100 el gobierno de la maestra Marina para que refrende un mandato que sea conocido como el mejor gobierno que haya tenido Landa; ya que la actual candidata cuenta con toda la experiencia y la capacidad para hacer de Landa un referente de desarrollo y crecimiento. Mauricio Kuri agradeció a la maestra Marina por siempre tenerlo presente en sus mítines en comunidad, por unificar propuestas y por trabajar en conjunto con las candidatas a la diputación federal y local.
 

“Yo estoy feliz de la vida de ver a Marina, ella seguirá dando resultados a Landa” aseguró el candidato a la Gubernatura y reiteró su respaldo a la candidata cuando le manifestó “Yo me voy a encargar que seas la mejor presidenta municipal de la historia de Landa”. En Landa Mauricio Kuri y Marina Ponce van en equipo Contigo y con todo

0
0
0
s2smodern

Login Form