Landa de Matamoros, Qro. Mayo del 2021.- Jhony Trejo, quien ha encontrado el apoyo y respaldo de la ciudadanía landense, en el proyecto que encabeza en búsqueda de ocupar el cargo de presidente municipal, ha manifestado que realizará un uso adecuado, responsable y transparente de los recursos públicos municipales.

A lo largo y ancho del municipio, el candidato priista ha recibido las cajeas de la ciudadanía que cuando acuden a solicitar algún apoyo a la presidencia municipal, siempre les dicen que no hay recursos, por lo que no se les puede apoyar.

Por lo que Jhony Trejo, ha señalado que realizará un profundo análisis financiero para encontrar las opciones viables primero para reducir el gasto corriente que es donde se va la mayor cantidad de recursos que recibe el municipio.

Además, dijo que se buscaran las estrategias necesarias para que los contribuyentes estén al corriente con el pago de sus impuestos, lo que permitirá obtener mayores ingresos, y así obtener mayores recursos que se permitan brindar mayor respuesta a la sociedad.

Así mismo ha señalado que se debe de hacer un uso adecuado, responsable y transparente de los recursos públicos municipales, y hacer más eficiente el trabajo administrativo.

0
0
0
s2smodern

Login Form