Landa de Matamoros, Qro. Integrantes de la Asociación Ganadera Local de Landa de Matamoros, manifestaron su apoyo y respaldo al candidato del PRI a la presidencia municipal Jhony Trejo, con quien sostuvieron un encuentro.

Fue en el patio de la ganadera donde el candidato Jhony Trejo, dijo a los ganaderos que estará trabajando de la mano con ellos, para dar respuesta a las necesidades que tiene el sector más importante.

Destacó que se impulsara el sector, con gestiones y apoyos para la adquisición de alimentos, forrajes, e insumos, mejoramiento genético, además de granos para la siembra de pasturas; así como equipamiento con maquinaria.

Así mismo, resaltó que hará equipo con las próximas diputadas Nancy Huerta y Sorita Olvera, así como con la próxima gobernadora Abigail Arredondo, para garantizar un buen trabajo en favor del sector primario.

Ex líderes ganaderos, y ganaderos presentes, le manifestaron su apoyo y respaldo, señalando que sin duda es la mejor opción para gobernar el municipio y abonar al crecimiento del sector agropecuario y ganadero del municipio.

En el acto también se contó con la presencia de las candidatas a diputadas local y federal Nancy Huerta y Rosita Olvera, quienes se comprometieron a trabajar de forma conjunta para destinar mayores recursos para el campo y la ganadería.

Así mismo resaltaron que serán aleadas de Jhony Trejo, para destinarle más recurso para que se realicen las obras que los habitantes del municipio requieren para tener un mejor desarrollo de las comunidades.

0
0
0
s2smodern