*Piden nuevas personas en la función pública municipal.
Landa de Matamoros, Qro. Mayo del 2021.- Gracias al apoyo de todos ustedes, vecinos de nuestro municipio, encabezamos las preferencia electoral, porque ustedes quieren un cambio, un equipo nuevo que tienes ganas de trabajar y dar buenos resultados, así lo ha manifestado el candidato del PRI a presidente municipal Jhony Trejo.

Jhony Trejo, durante la recta final del proceso electoral, y en el que continua caminando casa por casa y realizando reuniones con vecinos de las comunidades, ha recibido muestras de apoyo y respaldo por parte de la ciudadanía quienes ven en la formula priista, una nueva oportunidad para volver al camino del desarrollo y del progreso del municipio.

Vecinos, con respecto a encuestas publicadas en semanas anteriores por otras fórmulas en las que se dan como ganadores del proceso, le han manifestado a Jhony Trejo, que la verdadera encuesta será el 6 de junio, donde estarán sufragando a su favor.

Así mismo le han manifestado su apoyo y respaldo, esto a pesar de la guerra sucia que han puesto en marcha en su contra, señalando que solo es muestra de la desesperación de otros candidatos que no han premiado en el ánimo de los landeses, pues lo que quieren son personas nuevas.

A  lo que el candidato, ha reiterado que el equipo que representa al PRI son personas que nunca han sido parte de alguna administración municipal, el cual está compuesto por mujeres trabajadoras y emprendedoras, comerciantes, jóvenes, representantes del sector productivo y de migrantes.

Jhony Trejo, a las muestras de respaldo de la ciudadanía, se ha pronunciado por trabajar arduamente durante los próximos tres años y después darle la oportunidad a otras personas que quieran aportar su granito de arena para el crecimiento y desarrollo de Landa de Matamoros.

 

0
0
0
s2smodern

Login Form