* Unidad, compromiso, cercanía y respaldo ciudadano
Landa de Matamoros 1 de junio de 2021.- Fortalecida por la ciudadanía Marina Ponce cerró campaña en la región de la cabecera municipal de Landa de Matamoros, la candidata panista se vio respaldada por un amplio número de sus simpatizantes, demostrando así que su campaña fue exitosa por las diferentes comunidades que recorrió.

Ante la pandemia COVID 19, la candidata decidió realizar dos cierres regionales, para darle la oportunidad a sus seguidores de acompañarla ya fuera en la sede Landa, o el día de hoy en la sede Agua Zarca.

Nunca antes se había visto que un candidato logrará unificar las voluntades de su partido, sino también la suma de ciudadanos que dejaron otras fuerzas políticas para respaldar su proyecto.

En su mensaje la maestra aseguró “fui una presidenta de comunidad, soy una candidata de comunidad y voy a seguir luchando para que Landa siga avanzando”.

Algo que llamó mucho la atención es el gran arrastre que tiene la candidata panista con los jóvenes, ya que contó con el respaldo de muchísimos de ellos, no solo en su cierre, sino en todas las comunidades a las que asistía. “Yo voy a trabajar para todos ustedes, que nos les quede duda Marina no les va a fallar” comprometió la profesora.

Vecinos de todas las comunidades de la zona Landa asistieron para respaldar a su candidata y aguardaron todo lo necesario para saludarla y tomarse una foto a su lado. Sin duda una de los candidatos más queridos en la historia de Landa.

La maestra aseguró que su discurso de propuestas y de cero guerras sucias a los demás candidatos agradó mucho a la gente de Landa, porque son buenas personas que lo que quieren escuchar son soluciones y no descalificaciones.

La candidata a la alcaldía de Landa, declaró “hoy les doy mi palabra de que Landa seguirá por el camino del crecimiento, ustedes saben que mis palabras son resultados”. El mensaje de la candidata conmovió tanto a los asistentes que explotaron en porras y al grito de ¡vamos con todo, seguro sí! Concluyó uno de los eventos de más musculo en la zona de la Sierra gorda.

“Este 6 de junio demostraremos que en Landa somos más los querremos seguir avanzando, este 6 de junio Landa se pintará de azul” finalizó Marina Ponce.

0
0
0
s2smodern