Landa de Matamoros 2 de junio de 2021. - En un ambiente de júbilo y con amplio auditorio cerró su proceso de proselitismo la candidata panista Marina Ponce Camacho, esto en la comunidad de Agua Zarca culminó su campaña donde destaca la candidata qué se llevó a cabo un trabajo para unificar no solo a los simpatizantes del PAN si no también a la sociedad en general.

En su mensaje la maestra aseguró “hoy le digo a mi gente de Agua Zarca que voy a trabajar con todas mis fuerzas para resolver las necesidades que todavía me faltan en sus comunidades, Marina no les va a fallar” Vecinos de toda la zona Agua Zarca acudieron a la convocatoria de la maestra Marina Ponce Camacho demostrando así la suma de voluntades, resultado de un arduo trabajo de campo, donde la candidata y su equipo de candidatos a regidor dieron a conocer el plan de trabajo.

La maestra aseguró que su discurso de propuestas y de cero ataques a los demás candidatos agradó mucho a la gente de Landa, porque son buenas personas que lo que quieren escuchar son soluciones y no descalificaciones.

“Agua Zarca está unida, Agua Zarca ya tomó su decisión” aseguró la candidata a la alcaldía de Landa. Mientras sus muchos seguidores declararon que van con todo para respaldarla, “Este 6 de junio demostraremos que en Landa somos más los querremos seguir avanzando, este 6 de junio Landa se pintará de azul” finalizó Marina Ponce.

0
0
0
s2smodern

Login Form