Con una inversión de poco más de dos millones de pesos, la Presidente Marina Ponce Camacho realizó la entrega de 6 vialidades en la modalidad de rampas de acceso en las comunidades de Rancho Nuevo, La Silleta, El Naranjo, Puerto de Guadalupe, Jagüey Colorado y una sexta que beneficia cuatro comunidades: Mesa del Jagüey, Cerro de San Agustín, Puerto de San Agustín y Mesa del Fortín.

Dichas rampas tienen una dimensión de 100 metros lineales y conforman proyectos que habían sido solicitados por la ciudadanía desde hace muchos años, al respecto la Alcaldesa declaró que estos primeros pasos para mejorar los accesos a estas comunidades son muy importantes y un referente para demostrar que con trabajo en equipo y gestión se puede mejorar el entorno de todas y todos.

En todas las comunidades, los habitantes se mostraron muy alegres por la culminación de su obra y por la respuesta oportuna de la administración de Marina Ponce Camacho.

Esta gira de obra es el comienzo de varias entregas de proyectos de diferentes índoles que vienen a mejorar y acercar servicios básicos a las localidades de Landa.

0
0
0
s2smodern

Login Form