Durante la reunión de la Liga Regional de futbol femenil de Landa 2021, se realizó la entrega de uniformes que portarán cada uno de los equipos que conforman la liguilla.

Esta liga está compuesta por 10 equipos, de los cuales asistieron siete para recibir sus uniformes, este beneficio surge de la gestión de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho ante el INDEREQ con el objetivo de respaldar a las mujeres de la región y fomentar el deporte y la salud.

Durante la entrega el Doctor Pablo Cesar Galicia dirigió un mensaje a nombre de la alcaldesa, donde destacó la importancia de reactivar las actividades deportivas tomando en cuenta las indicaciones de las autoridades sanitarias, quienes recomiendan sumo cuidado para no propiciar contagios COVID 19.

También destacó el interés de la administración por apoyar y fomentar el deporte en la región, aseguró que la Alcaldesa Marina, siempre ha sido una aliada en material de salud y deporte.

Cabe señalar que estas gestiones se llevaron a cabo a través de la coordinación de deporte de la dirección de desarrollo social, quién coordina y da seguimiento a la liga femenil de futbol.

0
0
0
s2smodern

Login Form