La Rectora Teresa García Gasca y la Alcaldesa Marina Ponce Camacho recorrieron el predio perteneciente al campus UAQ de Landa donde revisaron los proyectos que se ejecutarán en esta área.

De la mano de expertos de las diferentes facultades la Rectora y alcaldesa revisaron los avances del bardeado perimetral que está aportando municipio. La Dra. Teresa dio a conocer los espacios que serán destinados para realizar las obras civiles, como salones y edificios; además de que esté campus tendrá una misión de conservación de los espacios naturales.

La Rectora dio a conocer que cerca de 2023, el campus UAQ de Landa abrirá sus instalaciones con un programa de prepa y un plan de licenciatura para todas las comunidades, por su parte la alcaldesa Marina Ponce se comprometió a trabajar muy de cerca para acercar los servicios a este campus y orientar un proyecto de transporte para las y los alumnos que vendrán de las diferentes zonas del municipio.

También se anunció que la Universidad Autónoma de Querétaro comenzará sus labores con la escuela de artes y oficios en el mes de octubre, esto con la finalidad de ir generando comunidad universitaria en el municipio.

0
0
0
s2smodern

Login Form