*Ampliación de vida útil del relleno sanitario
*Más rutas de recolección de residuos
*Nuevo modelo de reducción de basura basado en economía circular
*Capacitaciones y concientización de la ciudadanía

La Alcaldesa Marina Ponce Camacho y el Secretario de desarrollo sustentable, Marco del Prete se reunieron para conversar sobre los avances y logros de los proyectos que se impulsaron en Landa a través de la Dirección de Servicios públicos municipales.

Luego de tres años de trabajo el biólogo José Heriberto Pedraza, director de servicios públicos municipales ha conseguido que el relleno sanitario de Landa de Matamoros sea uno de los mejores del Estado, esto gracias al buen manejo de los residuos.

Las rutas de recolección de residuos se han ampliado y gracias a las capacitaciones y campañas de concientización, la cantidad de toneladas de desechos que llegan al relleno ha disminuido considerablemente.

La vida útil del Relleno sanitario se amplio a más de 10 años con el manejo y cuidado que ahora tiene.

Esto lo reconoció el Secretario de Sedesu, ya que gracias al apoyo constante del Gobernador Pancho Domínguez se pudieron concretar estos proyectos para Landa de Matamoros.

Por su parte la Alcaldesa Marina Ponce agradeció el apoyo de Gobierno del Estado y reconoció el trabajo de la Dirección de Servicios públicos municipales en colaboración con Sedesu.

0
0
0
s2smodern