La proferosa tomó protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2021-2024

En sesión solemne de cabildo en el ayuntamiento de Landa de Matamoros, la profesora Marina Ponce tomó protesta como presidente constitucional para el periodo 2021-2024.

Luego de lograr una reelección histórica y la unificación de diferentes estructuras políticas, la alcaldesa panista anunció un proyecto de trabajo inclusivo y con la firme convicción de cumplir los compromisos con la ciudadanía.

En un sencillo y emotivo evento, la Alcaldesa tomó protesta a su nuevo cabildo y agradeció el apoyo de su equipo saliente.

En el evento se contó con la presencia de personalidades como la Diputada Liz Selene Salazar y el Ing. Rosendo Anaya, quienes celebraron la continuidad de la presidente de Landa.

En un detallado discurso Marina Ponce anunció los ejes rectores de su nuevo gobierno, que incluyen entre muchos otros temas turismo, ecología, apoyo al campo y un respaldo total a jóvenes y mujeres.

También se pudo apreciar el respaldo de la colectiva feminista defensoras digitales , quienes han seguido muy de cerca el trabajo con la Alcaldesa para protección y apoyo de mujeres de Landa.

“Me siento orgullosa de haber encabezado un proyecto de unidad y de inclusión para todos lo landenses, dejando atrás ideologías de partido y donde pudimos coincidir en que el objetivo más importante es el desarrollo y crecimiento de Landa de Matamoros.” aseguró la presidente, al tiempo que agradeció el apoyo de la ciudadanía landense que la llevo a refrendar el mandato.

Marina Ponce concluyó su toma de protesta con el siguiente mensaje para el pueblo de Landa “En el pasado he afirmado que mis palabras son resultados y lo he demostrado constantemente. En este nuevo gobierno continuo firme a mi palabra, lucharé con todas mis fuerzas por este proyecto que es de todas y todos.

En landa sigamos adelante, soy una mujer de palabra y no les voy a fallar. Seguro sí.”

0
0
0
s2smodern

Login Form