Como parte de las acciones de la Dirección de Desarrollo Rural Sustentable, el Lic. Juan Carlos Lugo Márquez se reunió con el jefe de distrito de la SADER, en Jalpan de Serra el ing. Leobardo González Rivera con el objetivo de coadyuvar esfuerzos y brindar apoyos y gestión de programas para agricultores, cafetaleros, apicultores, etc.

El Director Juan Carlos Lugo aprovechó el espacio para solicitar se aperture un Centro de Apoyo al Desarrollo Rural (CADER) en la delegación de La Lagunita a fin de que los productores de diferentes rubros no tengan que trasladarse hasta Jalpan para acceder a los programas que maneja la instancia. Si se concreta esta ventanilla brindaría la misma atención a productores pero en la Lagunita.

A su vez se agendó una reunión son el delegado federal de la SADER en Querétaro para que se reúna con la Alcaldesa Marina Ponce y así unir esfuerzos que permitan que las y los productores de Landa puedan aprovechar los programas y servicios de la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.

En su informe el Lic. Juan Carlos Lugo detalla que inicia sus funciones como Director de Desarrollo Rural Sustentable en Landa con el firme compromiso de marcar un antes y un después con gestiones, programas y cercanía con los y las ciudadanas de Landa.

“El campo será respaldado al cien, son las instrucciones de la maestra Marina” detalló el funcionario.

0
0
0
s2smodern

Login Form