*Participa Selene Salazar en la reunión de planeación de la 14va caravana del migrante.

El pasado martes 16 de noviembre, en la Presidencia municipal de Landa de Matamoros, se realizó la reunión para la organización de la XIV Caravana Migrante, a efectuarse de Laredo Tx. a Jalpan de Serra, el próximo día 8 de diciembre del presente año; en donde participo la Diputada Selene Salazar.

En esta reunión se abordaron diferentes temas,  con el propósito de conjuntar esfuerzos para brindar seguridad, durante el viaje de los migrantes que regresan a visitar a sus familiares en el  próximo periodo vacacional, de invierno, en su intervención la legisladora, agradeció la invitación a los organizadores y se mostró comprometida en sumarse a la organización, con la intención de  colaborar con más cercanía, dijo estar siempre trabajando en favor de nuestros migrantes, además agrego que años anteriores ha tenido la oportunidad de sumarse a la caravana, por otra parte la diputada Selene Salazar, reconoció el interés de las autoridades municipales y de las diferentes corporaciones de policiacas quienes estarán apoyando a salvaguardar la seguridad de nuestros paisanos y así puedan llegar con bien a sus lugares de origen y encuentros con sus familias.

Durante esta reunión, se dio a conocer los detalles que deberán tomar los migrantes a fin de llevar orden y comunicación durante el trayecto.

En este evento se contó con la presencia del Ing. Fernando Rocha Mier, Pbro. Aristeo Olvera, Braulio Monroy de la asociación de migrantes unidos en caravana, además con la participación también las autoridades de los municipios de la zona serrana y del Semidesierto, así como representantes de las corporaciones de seguridad y auxilio.

0
0
0
s2smodern

Login Form