La noche de este jueves 7 de diciembre de 2017, la Presidenta Municipal de Landa de Matamoros Mary Amador Covarrubias en compañía de German Borja Director del IVEQ, así como miembros del comité organizador coronaron a Ariel I Soberana como soberana de las Feria Landa 2017 las cuales arrancaron con éxito con la presentación de Los Valedores de la Sierra y la sonora Tropicana, recalcando la alcaldesa que “Juntos Hacemos la Fiesta”.

En este respecto, la alcaldesa agradeció a todos los presentes por formar parte de esta tradición que son las fiestas recalcando “Juntos hacemos la Fiesta”, juntos disfrutamos lo que con esfuerzo hacemos para estas fiestas, recordando que como cada año se apoya a cada una de las comunidades para que todas realicen sus Fiestas patronales.


Asimismo, Mary Amador invito a disfrutar en compañía de su familia los eventos y espectáculos preparados para ellos y felicito al comité organizador, reconociendo que no es fácil el poder traer espectáculos para todos los gustos de los Landenses, pero se hizo lo posible con el recurso que se tenía disponible.

Por otro lado, es importante recalcar que la inauguración de las fiestas estuvo a cargo del Ing. Germán Borja en representación del Gobernador del Estado Pancho Domínguez quien invito a los presentes a participar en estas fiestas durante estos 4 días del 7 al 10 de diciembre.

Así mismo, se corono a Ariel I como Reina de las Fiestas Landa 2017 y a Berenice y Blanca como sus princesas.

En el evento también estuvieron presentes la Presidenta del DIF Landa, Julieta Robles Amador; el Secretario del H. Ayuntamiento de Jalpan José Luis Flores, la Diputada Local Atali Rangel, el Párroco Efrén Izquierdo, entre otras personalidades.

0
0
0
s2smodern

Login Form