El pasado 30 de diciembre, la precandidata por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Landa de Matamoros Ivette Landa Ruiz convivio con militantes, simpatizantes y líderes de Acción Nacional en la Delegación de La Lagunita, lugar donde agradeció estar presentes en esa convivencia entre amigos y más por el apoyo recibido en torno a su aspiración por ser la candidata que abandere al Partido Acción Nacional (PAN) rumbo a la presidencia de Landa en las elecciones de julio de 2018.

En este respecto, uno a uno fue saludando Ivette Landa a los presentes quienes al momento de estrechar su mano ofrecían su apoyo para ser que sea la Candidata a la Presidencia Municipal de Landa por el PAN.

En su mensaje Landa Ruiz dijo “Agradezco a cada uno de ustedes que nos acompañaran el día de hoy en esta convivencia entre amigos y me da muchísimo gusto el saludarlos y convivir con ustedes el día el hoy y les deseo los mejores de los éxitos para este año 2018, que sea un año de nuevas metas que lograr y como partido se que con decisión y fortaleza podremos construir todo lo que nos proponemos”.

Así mismo, Ivette Landa Ruiz agradeció por el apoyo mostrado por cada una de las personas de representarlos en los siguientes comicios electorales y con ello lograr ser la 3ª Presidenta del Municipio de Landa de Matamoros.

Por otro lado, es importante mencionar que se dio un espacio donde se reprodujo un video donde la Senadora Sonia Rocha emanada de Acción Nacional brindo un mensaje de felicitación por los festejos decembrinos.

Por último, es importante que se llevó a cabo una amena convivencia donde uno a uno fueron agradeciendo a los líderes que acudieron a esta celebración donde militantes, simpatizantes de Acción Nacional de las diferentes delegaciones del municipio mostraron su apoyo a la Ivette Landa Ruiz.

0
0
0
s2smodern