Con el objetivo de certificar al municipio de Landa de Matamoros como un municipio saludable para 2024, la Alcaldesa Marina Ponce en compañía de sus regidores y directores integraron el consejo municipal para la salud 2022.
Esta iniciativa derivada de secretaria de Salud busca que las comunidades mejoren los factores sociales y naturales que permitan que sus habitantes cuenten con salud de manera integral.
 
El Dr. Héctor Cortes, de la jurisdicción numero IV de la SESEQ presentó el diagnostico municipal en materia de salud y propicio el intercambio de ideas para aplicar el Plan Municipal de Desarrollo y encauzar esfuerzos para certificar a Pinalito de la Cruz como una comunidad promotora de la salud, esto como comunidad piloto y ejemplo del proyecto.
 
La certificación como municipio saludable, vendrá luego de una serie de esfuerzos en materia de protección, prevención, manejo de residuos, servicios básicos y difusión que se implementaran desde las diferentes Direcciones de la administración y en conjunto con las actividades de la SESEQ.
0
0
0
s2smodern

Login Form