Landa de Matamoros, Qro. Enero de 2018.- El Sistema Municipal DIF en coordinación con las fundaciones de la empresa TECHOPS y la Aerolínea DELTA, visitaron las comunidades de El Pemoche, Camarones, Puerto Hondo, Florida, Yesca, El Banco y La Sierrita a fin de llevar un obsequió a todos los pequeñines con motivo de día de reyes y a las personas adultas una cobija para mitigar un poco el frío durante esta temporada invernal.

Los integrantes de las fundaciones y personal de SMDIF, partieron y compartieron la rosca de reyes con todos los que asistieron a su llamado.

Durante la estancia en dichas comunidades que fueron elegidas por las fundaciones, Emanuel Garay Chavarías, director de SMDIF, mencionó la importancia de seguir conservando los valores en familia, “es por ello que esta época es un pretexto para compartir y convivir en familia demostrando amor y la unión que debe existir en todos los hogares”. Indicó.

Del mismo modo agradeció a las fundaciones que dirigieron su mirada hacia el Municipio y elegir ciertas comunidades para entregar juguetes a los pequeñines y de esa manera robarles una sonrisa y momento feliz.

Cabe destacar que durante los festejos decembrinas se visitaron todas las comunidades y barrios del Municipio de Landa llevando a todos los pequeñines un presente y del mismo modo se otorgó cobijas a los adultos mayores.

0
0
0
s2smodern

Login Form