Colorido y alegría fueron las principales características del "Recorrido de Carnaval de Hueveres" efectuado el día de ayer por las principales calles del centro de Jalpan de Serra. En representación del Presidente Municipal, Payín Muñoz, la Regidora Lic. Sugey Rubio, acompañada por Regidoras y Regidores, agradeció la asistencia y participación de los presentes, esperando continuar con este bello y colorido carnaval.
Con la participación de varios ciudadanos de diferentes edades, los personajes "hueveres" desfilaron durante un par de horas, el recorrido tuvo como punto de inicio la entrada del Centro Cultural, avanzó por calles principales y concluir en el Jardín Principal, donde esperaba un escenario para la presentación escénica de "Barco Ritual Mágico" y grupo "Los Huevos y las Huevas", además de una grandiosa lectura referente al Carnaval.
Una vez más, el Ayuntamiento de Jalpan de Serra, a través de la Coordinación de Cultura y la Biblioteca Municipal, realiza actividades que preservan las tradiciones de nuestro pueblo mágico, impulsando la cultura, la diversión y la unión familiar.
0
0
0
s2smodern

Login Form