Como parte de la agenda de su gestiones en Miami Florida.
La Alcaldesa Marina Ponce visitó una norseria, un espacio donde trabajadores cultivan la tierra para obtener diferentes productos.
En este lugar pudo reunirse con Paisanos de Landa de Matamoros, quienes le compartieron algunas de sus inquietudes y necesidades.
Tuvo la oportunidad de reunirse con migrantes de Cerro de San Agustín, Las Animas, La Reforma, de Neblinas etc.
Los amigos migrantes le comentaron las circunstancias en las que laboran en el vecino país del norte y subrayaron el gran esfuerzo que realizan día con día en su labor.
La Alcaldesa por su parte reconoció su sacrificio y diálogo con todos ellos. Coincidieron en que hay que unir esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de las comunidades de Landa y por su parte la Alcaldesa se comprometió a respaldarlos desde la coordinación de Migrantes de Landa para acompañarlos en sus trámites y procesos.
Es importante señalar que Landa es el segundo municipio a nivel nacional con más migrantes en Estados Unidos y es por eso la importancia de esta visita, ya que son los Migrantes quienes mueven gran parte de la economía de Landa de Matamoros.
A todos ellos muchas gracias por su esfuerzo y sacrifico en favor de sus familias que los esperan con mucho cariño en Landa.
0
0
0
s2smodern