La tarde de este domingo 21 de enero del 2018, en la comunidad de Agua Zarca una persona fue asesinada al recibir varios disparos de arma de fuego.

Laa autoridades refieren que el lamentable hecho ocurrió en una carnicería de la comunidad antes citada, cerca del COBAQ y que se recibió el reporte aproximadamente a las 18:00 horas, así mismo se menciona que en el lugar una persona presenció el Homicidio y pudo informar que el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Fabian Melo de aproximadamente 45 años, originario de la comunidad del Cerro de la Palma estaba en el lugar y al llegar el probable responsable con sus nietas, el occiso se llevó la mano en la cintura con la intención de sacar algo y es cuando el agresor saca un arma y le dispara en varias ocaciones ocasionándole la muerte.

Además, el testigo mencionó que el probable responsable de aproximadamente 70 años de edad y originario de esta delegación landensese se dio a la fuga en una camioneta roja de redilas, no percantandose de placas ni marca.
Por último es importante mencionar que personal de Fiscalía del Estado tomó conocimiento de los hechos alrededor de las 20:30 horas.

0
0
0
s2smodern