Como parte de las actividades que realiza el área de proximidad social de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Landa se realizó una charla informativa con los vecinos de la comunidad de El Aguacate.
Esta plática tuvo como objetivo informar a las y los ciudadanos sobre el quehacer y servicios de la Dirección de Seguridad Pública y un diálogo para resolver dudas sobre el reglamento de tránsito a cargo del Juzgado Civico Municipal.
Es importante que las fuerzas del orden permanezcan cercanas a la ciudadanía, con el único fin de servir y proteger a todas y todos.
En esta actividad participaron el Director de Seguridad Pública, Lic. José Jerónimo Bautista, La titular de Proximidad Social Lic. Ana Gloria Flores, La Juez Civico Municipal, Lic. Silvia Servin, los oficiales Lic. Daniel Jonathan Yañez Moran y Lic. Rosa Durán.
Además de nuestro Oficial Matute, quien es la imagen de la DSPyTM.
En esta charla se escucharon las inquietudes de las y los ciudadanos y se reiteró que ante todo siempre se respeta la ley y se prioriza la seguridad e integridad de las familias de Landa.
Es importante destacar que las actividades de la DSPyTM de Landa están orientadas desde la estrategia. #PrevenirPorLanda que comprende un trabajo conjunto entre los elementos de seguridad y la ciudadanía.
0
0
0
s2smodern

Login Form