La presidente del Sistema Municipal DIF, Sonia Ponce Camacho acompañó a los integrantes del Proyecto México Migrante Estado de Querétaro, quienes abrieron oficinas de trámites migratorios en Jalpan de Serra, esto en representación de la Alcaldesa Marina Ponce Camacho.
La Alcaldesa Marina Ponce Camacho apoyó la “inauguración de oficinas de trámites migratorios”, en las cuales se impulsará el “Programa guerrero en la piel uniendo corazones México y Estados Unidos”. El cual consiste en la reunificación familiar de aquellos migrantes que llevan años sin ver a su familia, en especial a sus padres que ya son adultos mayores.
Sonia Camacho Ponce, en representación de la Presidenta del municipio de Landa de Matamoros, demostró el respaldo que se tiene ante la realización del proyecto, recalcando que es importante unir esfuerzos por el bien de los ciudadanos.
“Mientras sea algo que le vaya bien a nuestra gente, ahí voy a estar y ahí me voy a sumar siempre” son palabras con las cuales la alcaldesa Marina Ponce nos demuestra su simpatía y apoyo hacia las personas que la rodean, dejando en claro la importancia de este proyecto aseguró Sonia Ponce durante su mensaje a las familias migrantes.
0
0
0
s2smodern

Login Form