Landa de Matamoros, Qro. 18 de enero de 2018.- Como parte del “Programa Permanente de Apoyo a la Economía Familiar” el Gobierno Municipal de Landa de Matamoros en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hizo entrega de 25 rotoplas tricapa a los beneficiarios que adquirieron estos productos a bajo costo.

La alcaldesa Mary Amador Covarrubias reconoció la labor de la Dirección de Obras Públicas por realizar los trámites necesarios para que fueran posibles estos apoyos para los más necesitados; agradeció a la Congregación; señaló que esto es aunado a los apoyos que se han venido entregando para mejoramiento de vivienda en diversas comunidades del Municipio.

Al respecto, Margarito Cruz Martínez, director de Obras Públicas informó que el subsidio que brinda el ayuntamiento fue de 18,500 pesos y la aportación de los beneficiarios fue 12,500 pesos, y completar la cantidad de 31 mil pesos para poder adquirir 25 tinacos rotoplas de 1,100 litros que fueron entregados a personas de distintas comunidades del Municipio.

0
0
0
s2smodern