La alcaldesa Landense, Mary Amador Covarrubias, sostuvo una reunión con la nueva rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Dra. Teresa García Gasca, en donde se abordaron temas relacionados con la educación y los avances que presenta el proyecto que consiste en crear un campus en el Municipio.

Durante el encuentro, la alcaldesa mencionó la necesidad que tienen el Municipio de que haya una opción más de preparación de nivel superior, donde los jóvenes tengan la oportunidad de estudiar y prepararse para la vida; por lo que resaltó que su gobierno ha estado trabajando para poder adquirir un terreno apropiado donde se pueda instalar un campus de la UAQ.

“Hemos platicado con ciudadanos de Landa que tiene la intención de donar predios para poder instalar el campus, se han estudiado y se han llevado especialistas en la materia que aporten ideas para poder lograrlo; aunque hasta el momento no hay nada concreto, no perdemos la fe en que antes de que nuestra administración concluya, dejemos un proyecto bien establecido y encaminado que permita darle seguimiento a este propósito”.

Por su parte, la rectora de la UAQ dio todo su respaldo para seguir con el proyecto y está en toda la disposición de apoyar en la medida de las posibilidades que la casa máxima de estudios del Estado de Querétaro lo permita, mencionando que está muy interesada en visitar el Municipio a fin de ver de cerca los avances que presenta el proyecto y trabajar estrechamente UAQ Municipio.

0
0
0
s2smodern

Login Form