* Coronan a Santos Garay y Anastasia Roque como abuelos de Oro

Este 23 de septiembre del 2017 a la cancha de la Delegación de Agua Zarca acudieron más de 400 adultos mayores de diferentes comunidades los cuales fueron homenajeados esto a través de una pequeña convivencia realizada por el Sistema Municipal DIF quienes prepararon diversas actividades culturales y compartieron el pan y la sal.

En este respecto, en representación de la Presidenta Municipal Mary Amador Covarrubias acudió la Secretaria del H. Ayuntamiento Iveth Landa Ruiz quien felicitó a los abuelitos por su día, recalcando que debido a diversas cuestiones no se había podido llevar a cabo dicho festejo pero siempre es valorada la sabiduría y conocimiento que aportan a la sociedad.

Por otro lado, el director del Sistema municipal DIF Emanuel Garay Chavarrías en representación de Julieta Robles Amador Presidenta del DIF dijo que dentro del homenaje realizado a los abuelos se llevó a cabo la presentación de diversas actividades artísticas y culturales, así como la entrega de varios presentes para ellos, así mismo, dijo que los propios abuelitos eligieron a Santos Garay y Anastasia Roque como abuelos de oro del municipio de Landa de Matamoros.

 

0
0
0
s2smodern