El Portuguez, Peñamiller, En su inicio de campaña la candidata del Frente por México, la Maestra Rosy Hernández, se comprometió a llevar un gobierno Justo y Democrático, donde la ciudadanía sea participe en conjunto con la autoridad para lograr un gobierno realmente diferente.

Una de sus principales propuestas es reducir el salario del presidente municipal y los regidores en un 50%, ya que no es posible tener un pueblo pobre y un gobierno rico, recordando que Peñamiller es uno de los municipios con mayor pobreza del estado, acción que aseguró se encuentra plasmada y firmada por todos y cada uno de los integrantes de la fórmula de regidores.

Agregó que ella no tiene aspiraciones de ser regidora, por lo que no está inscrita en la lista de plurinominales, puesto que su principal objetivo es alcanzar la confianza ciudadana suficiente para ser presidenta municipal y cambiar la forma de hacer gobierno.

Sobre el tema, mencionó que en su proyecto, los regidores de la fórmula estarán obligados a presentar un plan de trabajo semanal con acciones comprobables de servicio a los ciudadanos, para que no todo se concentre con el presidente municipal.

Se comprometió a realizar todas las sesiones de cabildo abiertas, para transparentar ante los ciudadanos el manejo de recursos; todo ello para que en tres años se deje un antecedente de buen trabajo y sea un punto de medición para quienes aspiren en su momento a ese cargo, es decir que busquen mejorar su trabajo todo en beneficio de los peñamillerenses.

En otro orden de ideas, señaló que el DIF será manejado por una mujer, ya que su esposo no ocupará dicho cargo, por el hecho de que se necesitan personas preparadas para el servicio público y que sean mujeres que son las que realmente saben las necesidades de este sector, y una de sus principales funciones será crear comités de participación ciudadana que sean partícipes activos en la colocación de apoyos y éstos lleguen y subsanen la vida de las personas con mayor necesidad.

Todo lo expuesto dijo, son acciones reales y se pueden cumplir, puesto que su campaña está fincada en la propuesta y no en el engaño, puesto que los ciudadanos están cansados de falsas promesas y políticos que solo buscan su beneficio y no el de los habitantes de Peñamiller, concluyó.

0
0
0
s2smodern

Login Form