* Cada día son MAS las personas que se suman y confían en este proyecto.
* El trabajo nos abala, los peñamillerenses esperan un cambio en la forma de hacer gobierno y eso representa Rosy Hernández.

Peñamiller, Qro. Rosy Hernández, candidata del frente a la presidencia municipal, señaló que no existe mejor encuesta, que el escuchar y recibir las muestras de cariño, respeto y sobre todo confianza de muchos ciudadanos en la mayoría de las comunidades que ha visitado durante la primera mitad de las campañas.

Escuchar a los ciudadanos, ver sus carencias y la confianza que están depositando en la maestra Rosy, es una de las cosas que fortalecen e impulsan a seguir cada día con mayor ímpetu presentando las propuestas que mejorarán la forma de hacer gobierno.

Recordó que uno de sus principales compromisos es reducir su sueldo en cincuenta por ciento, lo que mejoraría en gran medida el gasto corriente del municipio para poder realizar obra social, ampliar el programa de becas entre otras cosas, ya que no puede haber un municipio rico y un pueblo pobre.

De igual forma indicó que la salud es otro de los grandes compromisos que tiene, además de hacer un gobierno con y para la gente, poniendo ante todo su capacidad, trabajo y esfuerzo en ello.

La gente está harta de los políticos, de las promesas falsas, de que busquen engañar cada tres años y lejos de servir al pueblo, se sirven del pueblo, por eso el compromiso de la Maestra Rosy, de sumar a los ciudadanos en las decisiones de gobierno, de crear comités ciudadanos que supervisen en sus comunidades todo trabajo que se lleve a cabo.

Indicó que cada día son más los ciudadanos que ven en ella la mejor alternativa para Peñamiller, puesto que presenta compromisos reales y cumplibles, que no hay nadie más que los haga. Los demás están comprometiéndose y recibiendo favores que comprometen contratos y recursos del pueblo, desde ahí, se puede observar el gobierno que serán, es decir igual que siempre pagando los apoyos y dejando al municipio hasta el último.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos de Peñamiller ha comparar promesas, pero lo más importante la trayectoria de cada candidato y los compromisos que adquiere para financiar su campaña y sus intereses personales, ya que eso los llevara a elegir la mejor opción Rosy Hernández, por el Frente, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano.

0
0
0
s2smodern

Login Form